PLASMAFLO

Plasmaflo ™ es una mezcla patentada de enzimas proteolíticas y fibrinolíticos, extractos vegetales concentrados y potentes antioxidantes. Formulado para apoyar la integridad de los capilares y mejorar las propiedades de fluidez de la sangre, Plasmaflo ™ ayuda a proporcionar nutrientes vitales, el oxígeno y las células madre en todo el cuerpo para una salud óptima.    

¿Por qué es importante la salud capilar?  
La capacidad humana para sanar es notable y adecuada circulación sanguínea a nivel capilar es esencial para garantizar la entrega adecuada de nutrientes, oxígeno y las células para una salud óptima.
Los capilares constituyen 95% de la superficie total de todos los vasos sanguíneos que se extienden en todas las regiones del cuerpo donde sirven como puntos de intercambio entre la sangre y el tejido circundante.   

la capacidad natural del cuerpo para entregar las células madre depende de la salud y la integridad de la función capilar y su capacidad de viajar libremente a través del flujo sanguíneo obstruido.


http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/que-es-plasmaflo.html
https://ceruleinternacional.blogspot.com/p/blog-page_15.html
***Nuestros Productos***         
StemEnhance ULTRA           
Cyactiv   
Plasmaflo   
http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/plasmaflo.html        


No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...