CERULE


Cerule ® es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados en la ciencia y que mejoran la vida de las personas. Los productos de Cerule son validadas por años de investigación científica y desarrollo, patentes y artículos científicos publicados.

Desafiamos el status quo y esforzamos constantemente para encontrar y desarrollar soluciones de salud innovadoras que producen cambios positivos para ayudarle a vivir una vida más larga, más saludable y más feliz. Es con esta misión que Cerule ha sido un impacto positivo en incontables vidas en todo el mundo durante más de una década.    

Algo más sobre Chistian Drapeau y las células madre adultas…     

Christian Drapeau es el impulsor más conocido en los Estados Unidos sobre la investigación en células madre adultas y sus aplicaciones médicas. Permanentemente investiga sobre métodos para mejorar la producción y distribución de las células madre adultas. Colabora con científicos y compañías alrededor del mundo sobre las aplicaciones de estas células. Trabaja en su último libro “La teoría de curación de las células madre”, su regeneración y reparación.


Chistian es un conferencista frecuente en eventos científicos y de negocios en todo el mundo, ha dado presentaciones recientes sobre células madre adultas en África, Sudamérica, Asia, Europa, México, Canadá y Estados Unidos. Un frecuente conferencista de Mensa; Estados Unidos, cuenta con un BS en Neurofisiología de la Universidad de McGill, y Masten of Science en Neurología y Neurocirugía del Instituto Neurológico de Montreal.  

La ciencia de las células madre adultas, en pocas palabras.

Las células madre adultas son el sistema natural de curación y renovación. Son creadas por la médula ósea. Cuando un tejido u órgano se daña, enferma, o bien está bajo estrés, manda una señal química de alarma que viaja del torrente sanguíneo a la médula ósea. Ésta libera células madre adultas que a la vez viajan de regreso por la sangre al tejido u órgano en cuestión, donde se transforma en células saludables de tal tejido u órgano, conforme repara y renuevan el sitio dañado o enfermo estas saludables células nuevas se multiplican.

Las células madre adultas muestran pocas limitaciones en su habilidad para transformarse en células saludables de cerebro, hígado, corazón riñón, piel etc. Las implicaciones de esto son profundas y ahora la investigación en células madre adultas es una de las materias más activas de la ciencia médica de la actualidad.      

Portafolio de productos Cerule  

Nuestros productos únicos en nutrición de células madre han sido diseñados para apoyar la fisiología de células madre adultas en su cuerpo, proveyéndole a usted con un nivel inigualable de bienestar.

Muchas personas no se dan cuenta de que las células madre adultas juegan un papel clave en la renovación natural de su cuerpo y son esenciales para el mantenimiento y reparación de órganos y tejidos a lo largo de su vida.

Debido a factores tales como la edad, el estrés, la contaminación y la mala alimentación, hay una reducción en la liberación y actividad de las células madre adultas, que pueden conducir a una disminución en la capacidad natural de su cuerpo para mantener una salud óptima. La línea de productos clínicamente probados de Cerule, está diseñada para apoyar tres aspectos muy importantes en la fisiología de células madre; la liberación, circulación y migración de células madre.

Los productos de Cerule, no contienen células madre. Están compuestos de botánicos naturales y otros ingredientes que han sido clínicamente documentados en apoyar el desempeño de sus propias células madre.    

STEMENHANCE ULTRA    CYACTIV    PLASMAFLO

https://ceruleinternacional.blogspot.com/p/blog-page_15.html
Nuestros Productos    
StemEnhance ULTRA       
Cyactiv   
Plasmaflo   

    

No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...