CYACTIV

CYACTIV
Cyactiv® es un extracto de la ficocianina propietaria de Spirulina. Ficocianina es el pigmento azul en alga azul-verde y es un potente compuesto activo probado para ayudar a equilibrio y calma la inflamación sistémica asociada con una miríada de problemas de salud. Equilibrar la inflamación en todo el cuerpo ayuda a la toma de referencia de las células madre en los tejidos afectados.  


¿Por qué es importante Gestión de la inflamación?

La inflamación es una espada de doble filo. Mientras que la inflamación a corto plazo es una respuesta necesaria y saludable a la lesión, inflamación recurrente debido a factores de estrés prolongado puede causar una respuesta inflamatoria saludable quedar atrapado en un ciclo hiperactiva. Si el cuerpo es incapaz de restablecer el equilibrio, la inflamación sostenida puede reducir la capacidad de las células madre para encontrar los tejidos afectados, comprometer la capacidad del cuerpo para auto-sanar.     
http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/que-es-cyactiv.html

https://ceruleinternacional.blogspot.com/p/blog-page_15.html
***Nuestros Productos***         
StemEnhance ULTRA           

Cyactiv   

Plasmaflo   

No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...