STEMENHANCE ULTRA

Stemenhance® Ultra concentrados y combina extractos de súper alimentos más primitivos de la naturaleza, las microalgas de agua dulce y macroalgas marinas, proveer al cuerpo con lo último en apoyo de células madre. La mezcla de StemEnhance con Fucoidan ofrece una sinergia única que se ve reforzada aún más por MesenkineTM, “un único extracto de espirulina aislado a través de nuestro proceso de extracción patentado. Mesenkine apoya el homing de las células madre mediante el equilibrio de mensajeros clave implicados en la función de células madre.

La poderosa sinergia de StemEnhance® Ultra ayuda a la capacidad inherente del cuerpo para el largo plazo auto-renovación mediante el apoyo a la liberación natural del cuerpo de las células madre de la médula ósea.

¿Por qué es importante apoyo de células madre? 

Las células madre se encuentran naturalmente en el cuerpo y sirven para reponer las células que se pierden por el desgaste normal o lesión. * A medida que envejecemos, la capacidad de nuestro cuerpo para auto-reparación y mantener una salud óptima disminuye debido a una reducción en el número de células madre circulantes células asociadas con el proceso de envejecimiento normal. Aumentar el número de células madre en circulación se cree para apoyar el proceso del cuerpo de auto-reparación y auto-renovación           

Con el respaldo de la Ciencia  

Stemenhance ® Ultra es el resultado de 16 años de investigación y constituye el producto más eficaz y científicamente probada apoyo de células madre en el mercado hoy en día.

A través de múltiples ensayos clínicos, StemEnhance® Ultra fue documentada para optimizar la función de células madre en el cuerpo, aumentando el número tanto de células madre y células progenitoras endoteliales (EPC) en la circulación de la sangre, el apoyo a la renovación y reparación de tejidos y órganos óptima.
  
Stemenhance®  Ultra también contiene Mesenkine TM que ha demostrado aumentar la concentración en sangre de G-CSF que juega un papel en la liberación de células madre.
http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/que-es-stemenhance-ultra.html
https://ceruleinternacional.blogspot.com/p/blog-page_15.html
***Nuestros Productos***         
StemEnhance ULTRA           
Cyactiv   
Plasmaflo   
http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/plasmaflo.html        



    https://www.blogger.com/share-post.g?blogID=5720215243383568337&pageID=4141216990805246386&target=twitter

No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...