Qué es Plasmaflo?

Qué es Plasmaflo?


PlasmaFlo es propietario de una mezcla de enzimas proteolíticas y fibrinolíticas, extractos concentrados de plantas y potentes antioxidantes. Formulado para soportar la integridad de los capilares y mejorar las propiedades fluidas de la sangre, PlasmaFlo ayuda a proporcionar nutrientes vitales, oxígeno y células madre a todo el cuerpo para una salud óptima.  

PlasmaFlo soporta 3 componentes vasculares vitales:
Flujo Vascular: PlasmaFlo proporciona nutrición enzimática patentada para apoyar la digestión de la malla de fibrina en el torrente sanguíneo para mejorar la circulación en los capilares.
Integridad vascular: PlasmaFlo contiene extractos de plantas que efectivamente apoyan la integridad de la salud capilar 
-Salud Vascular: PlasmaFlo contiene antioxidantes para proporcionar una nutrición óptima para ayudar a prevenir la formación de fibrina y combatir el estrés oxidativo y la inflamación vascular.

¿Cuáles son los ingredientes que contiene PlasmaFlo?
Los ingredientes de PlasmaFlo fueron cuidadosamente escogidos y formulado para realizar funciones únicas que apoyan la circulación sana.
 – Enzimas sistémicas para digerir la malla de fibrina y apoyar un camino claro para que la sangre fluya.
-Gotu Kola, Ginko Biloba y bioflavonoides de limón para apoyar la fuerza y la flexibilidad de los vasos sanguíneos, apoyando la integridad de los capilares.
-Extracto de Oliva, La astaxantina, la baya del mar y el cacao son bien conocidos por su papel contra el estrés oxidativo en la sangre, el apoyo general de la salud circulatoria.      

Perfección sinérgica
Cerule formula sus productos guiados por en principio una buena salud que es un perfecto balance entre cuerpo, mente y espíritu.
Esta sinergia es esencial para cualquiera para realizar su máximo potencial.
StemEnhance Ultra: Ayuda a la liberación natural de células madre.
Plasmaflo: Apoya el flujo sanguíneo óptimo y la salud capilar para un suministro sin obstáculos  de oxígeno, nutrientes y células madre.
Cyactiv: Equilibra la actividad enzimática sistémica inflamatoria y apoya la capacidad de las células madre para encontrar y rejuvenecer los tejidos que necesitan renovación.

Apoyo de células madre y salud capilar
La capacidad humana de curar es notable y la adecuada circulación de la sangre en el nivel capilar es esencial para garantizar la entrega adecuada de nutrientes, oxígeno y las células para una salud óptima.
Los capilares representan el 95% de la superficie total de todos los vasos sanguíneos que se extienden en todas las regiones del cuerpo donde sirven como puntos de intercambio entre la sangre y el tejido circundante.
La capacidad natural del cuerpo para entregar las células madre depende de la salud y la integridad de la función capilar y su capacidad para viajar libremente a través del flujo sanguíneo obstruido.

Apoyo extraordinaria en la salud con PlasmaFlo
-Apoya la integridad de los vasos sanguíneos y capilares
-Apoya el flujo sanguíneo saludable
-Ayuda a ayudar al cuerpo a reducir el estrés oxidativo en la sangre
-Ayuda a la circulación de células madre
La verdadera felicidad viene con equilibrio y abundancia en todas las áreas de la vida. La familia Cerule cree que el don más honorable es pagar la buena fortuna por medio de compartiendo  conocimientos, practicando la bondad y proporcionando interminables apoyos en este viaje global llamado vida.

Los 5 pilares para una vida extraordinaria:
Salud Corporal.
Salud Metal.
Estabilidad financiera.
Buenas relaciones.
Buenas comunidades.
https://ceruleinternacional.blogspot.com/p/blog-page_15.html

http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/plasmaflo.html

No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...