FAQ StemEnhance Ultra

FAQ StemEnhance Ultra   
http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/faq-stemenhance-ultra.html

1.- Qué es StemEnhance Ultra?  
StemEnhance ultra contiene concentrados y combina los extractos de súper alimentos más primitivos de la naturaleza, de microalgas de agua dulce y de macroalgas marinas, lo que demuestra el cuerpo con lo último en apoyo de células madre.   

2.- Por qué es beneficioso el StemEnhance Ultra?
El StemEnhance ultra asiste la capacidad inherente del cuerpo para el largo plazo auto-renovación mediante el apoyo a la liberación natural del cuerpo de las células madre de la médula ósea .
  
3.- Cuáles son los ingredientes del StemEnhance Ultra?
StemEnhance ultra proporciona lo último en apoyo de células madre que contiene una mezcla patentada de extractos altamente concentrados, incluyendo Fucoidan, propios ingredientes patentados exclusivos de Cerule, StemEnhance y Mesenkine.
Se muestra StemEnhance (AFA concentrado) que apoya la liberación de células madre de la médula ósea.
Fucoidan (Pinnatifida Undaria) es un alga marina bien conocido para apoyar el sistema inmune. Fucoidan de Cerule proviene de Undaria cosechadas de ambientes prístinos como el mar de Tasmania y la Patagonia. Fucoidan de Undaria pinnatifida se ha comprobado que aumenta el número de células madre en circulación.
Mesenkine es un único extracto de Espirulina, aislado a través de nuestro proceso de extracción patentado, que apoya la liberación y homing de las células madre mediante el equilibrio de mensajeros clave implicados en la función de células madre.
StemEnhance ultra no contiene lácteos, trigo, gluten, cacahuete, soja, maíz, o alérgenos. No hay sabores o colores artificiales. Es 100% vegetal, no GMO, y libres de herbicidas y pesticidas.   

4.- Qué son las células madre y por qué son considerados importantes?       
“Los roles primarios de células madre adultas en un organismo vivo son mantener y reparar el tejido en el que se encuentran.”    
Además, las células madre liberadas de la médula ósea pueden migrar a diversos tejidos en los que contribuyen al proceso de reparación de tejidos.         

5.- Cómo tomo el StemEnhance Ultra?   
Uso sugerido es de 2 cápsulas, 1 a 2 veces al día.
¿Los niños pueden consumir StemEnhance Ultra?
Los estudios clínicos que se realizaron utilizando los adultos por lo que recomendamos StemEnhance Ultra para el consumo de adultos, sin embargo no existen contraindicaciones conocidas para los niños.      

6.- Las mascotas pueden consumir StemEnhance Ultra?
StemEnhance ultra está formulado para el consumo humano. No conocemos ninguna razón por la que puede ser perjudicial para los animales domésticos. AFA y la Espirulina se han utilizado en la industria de la nutrición del animal doméstico por años. Sin embargo, ningún estudio ha sido realizado, utilizando el producto para el consumo doméstico. Por favor, consulte con su veterinario.      

7.- Hay investigaciones sobre StemEnhance Ultra?       
StemEnhance ultra es el resultado de 16 años de investigación y constituye la más eficaz y científicamente probada la nutrición de células madre producto en el mercado.
A través de múltiples ensayos clínicos, StemEnhance Ultra fue documentada para optimizar la función de células madre en el cuerpo, aumentando el número de ambas células madre y progenitoras y células endoteliales (EPC) en la sangre, el apoyo a la renovación y reparación de tejidos y órganos óptima.
StemEnhance ultra también contiene Mesenkine, que ha demostrado aumentar la concentración en sangre de G-CSF que juega un papel clave en la liberación de células madre.      

8.- De que está hecha la cápsula?     
Como se ha indicado en la etiqueta, la cápsula vegetal se hace de hipromelosa, es un derivado de celulosa o fibra de la planta.
StemEnhance tiene certificado Kosher y Halal?
Los ingredientes StemEnhance Ultra están certificados Kosher.
No está certificado Halal.        

9.- Cuál es la vida útil del StemEnhance Ultra?
Hay una fecha de caducidad en la parte inferior de cada botella. StemEnhance ultra tiene una vida útil de 3 años a partir de la fabricación. Todas las botellas deben almacenarse en un lugar fresco y seco.
StemEnhance ultra puede ser consumido con otros productos Cerule y otros nutrientes?
Sí, los productos Cerule pueden ser consumidos juntos y fueron diseñados para mejorar los efectos beneficiosos de la otra. No conocemos ninguna relación con la interacción entre los productos Cerule y otros suplementos nutricionales.       

10.- Hay alguna interacción nutriente-medicamento conocido?   
Al igual que muchos alimentos verdes, StemEnhance contiene natural de la vitamina K, lo que podría interferir con los bloqueadores de la vitamina K se utilizan para adelgazar la sangre, como Coumadin.  
Si usted tiene alguna condición de salud y / o está utilizando medicamentos, a continuación, consulte a su proveedor de atención médica asistir antes de consumir cualquier suplemento nutricional.
Para algunas personas, debido a sus condiciones y medicamentos, que necesitan para gestionar su consumo de ciertos nutrientes. A continuación se presentan las cantidades de nutrientes naturales que se encuentran en los ingredientes a base de plantas dentro StemEnhance ultra:
Vitamina K: alrededor de 20 ug por dosis (2 cápsulas) Hierro: 0,34 mg por porción (2 cápsulas) de yodo: alrededor de 4 ug por dosis (2 cápsulas) sodio: 9,66 mg por porción (2 cápsulas) OEP:> 0,5%         

11.- Por qué en la etiqueta dice StemEnhance ultra, consulte a su médico si está embarazada o amamantando?    
Embarazo y la lactancia se consideran condiciones especiales. Le recomendamos que su médico (s) que asisten a estar al tanto de cualquier y todos los suplementos consumidos durante este tiempo. En este momento, no aconsejamos StemEnhance ultra consumo durante el embarazo.   

Para Mayor Información


    



No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...