Qué es Stemenhance Ultra?



Qué es Stemenhance Ultra?     
Stemenhance ultra, concentra y combina extractos de los superalimentos más primitivos de la naturaleza, microalgas de agua dulce y microalga marina, proporcionándole al cuerpo con lo último en soporte de las células madre.

Stemenhance ultra está respaldada por años de identificación, refinación y extracción de compuestos utilizando tecnologías propias y patentadas.

La mezcla de Stemenhance con Fucoidan ofrece una sinergía única que se ve reforzada por MesenkineTM  un extracto único de la Spirulina protegido por nuestro proceso de extracción. MasekineTM apoya la migración y reparación de las células madre mediante el equilibrio de los mensajeros clave implicados en las funciones de las células madre.

Stemenhance ultra es el producto de 16 años de investigación y es el producto soporte de células madre más eficaz y científicamente comprobado en el mercado de hoy en día.



Descarga Stemenhance Ultra PDF 


Estudios clínicos probados
Mediante múltiples pruebas clínicas, Stemenhance ultra fue desarrollado para optimizar la función de las células madre en el cuerpo aumentando al doble el número de células madre y las células progenitora endoteliales en la circulación de la sangre, apoyando a la óptima renovación y reparación de tejidos y órganos.  



Stemenhance también contiene MesekineTM   que fue demostrado que aumenta la concentación de sangre de G-CSF que desempeña un papel importante en la liberación de células madre.   
 

Perfección sinérgia
Cerule formula sus productos guiados por en principio una buena salud que es un perfecto balance entre cuerpo, mente y espíritu.
Esta sinergia es esencial para cualquiera para realizar su máximo potencial.
Stemenhance ultra: ayuda a la liberación natural de células madre.
Plasmaflo: apoya el flujo sanguíneo óptimo y la salud capilar para un suministro sin obstáculos  de oxígeno, nutrientes y células madre.
Cyactiv: equilibra la actividad enzimática sistémica inflamatoria y apoya la capacidad de las células madre para encontrar y rejuvenecer los tejidos que necesitan renovación

Las células madre apoyan su futuro ahora.
Las células madre circulan  naturalmente en el cuerpo y sirven para reponer las células que se pierden a través del desgaste normal o lesión. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestro cuerpo para la auto-reparación y para mantener la salud óptima disminuye debido a una reducción en el número de células madre circulantes asociados con el proceso de envejecimiento natural. El aumento del número de células madre circulantes sirve para apoyar el proceso del cuerpo de auto reparación y auto renovación.
Stemenhance Ultra ayuda a la capacidad inherente del cuerpo para la auto-renovación a largo plazo al apoyar la liberación natural del cuerpo de las células madre de la médula ósea

La verdadera felicidad viene con equilibrio y abundancia en todas las áreas de la vida. La familia Cerule cree que el don más honorable es pagar la buena fortuna por medio de compartiendo  conocimientos, practicando la bondad y proporcionando interminables apoyos en este viaje global llamado vida.

Los 5 pilares para una vida extraordinaria
Salud Corporal.
Salud Metal.
Estabilidad financiera.
Buenas relaciones.
https://ceruleinternacional.blogspot.com/p/blog-page_15.html
Buenas comunidades.
http://ceruleinternacional.blogspot.com/p/stemenhance-ultra.html

     




No comments:

CERULE

Cerule   ®   es una empresa de marketing relacional global que ha sido fundada en la búsqueda de productos innovadores basados ...